Archivo

Victoria contundente de Zoel Amberg y EmiliodeVillota.com MOTORSPORT

 
 
 
El piloto suizo de la escudería de Emilio de Villota, Zoel Amberg, se ha hecho con el primer escalón del podio en Catalunya, del European F3 Open, después de dominar la totalidad de la primera carrera.

 

El equipo realizó una muy buena clasificatoria por la mañana donde Zoel logró la segunda posición en parrilla y Juan Carlos Sistos, el quinto puesto. La primera de las dos carreras, que cierran la temporada, comenzó por la tarde con dos salidas abortadas. Sin embargo, eso no impidió que el suizo contara con la máxima concentración y se escapara en cabeza desde los primeros metros.

Al paso por la primera curva, Juan Carlos Sistos, sin embargo, se encontró en una situación comprometida en la que dos pilotos le acorralaron y uno de ellos le golpeó, dejándole sin opciones.  El piloto mejicano, que buscaba repetir el segundo puesto logrado en Jerez, vio así frustradas sus opciones de luchar mañana por el tercer puesto del campeonato.

 

En la ultima carrera de mañana, Zoel saldrá desde el sexto lugar, por el sistema de parrilla invertida de los seis primeros en la primera carrera. Juan Carlos, aunque deberá salir desde la última fila, piensa luchar al máximo para poner poder terminar la temporada con un buen sabor de boca.

 

Emilio de Villota Jr. recogió el premio a la escudería ganadora de la carrera y felicitó todos los integrantes por el gran resultado. “El equipo está en su mejor momento. Ha sido una pena la melé que ha perjudicado a Juan Carlos, pero no podemos estar más que satisfechos con nuestros pilotos y los últimos resultados que nos están proporcionando”, comentó al bajar del podio.

 

La última carrera de la temporada será mañana a partir de las 11.25h y podrá seguirse tanto en Canal Plus Deportes, como en la web de www.gtsport.es 

 

 

Descarga aquí los resultados del fin de semana

Horario   Inscritos

Libres 1 /  Libres 2 / Libres 3

Cronometrados /1ª Carrera / 2ª carrera

 



 



 
 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Zoel #Amberg #Juan Carlos #Sistos
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios